La sensualidad toma forma en la pintura "gongbi" del artista chino He Jiaying [NSFW]

El término chino "gongbi" hace referencia a un estilo de pintura oriental basado en técnicas realistas y, ¿acaso hay algo más real que la sensualidad, la carnalidad o el deseo?

He Jiaying es un renombrado artista chino, nacido en Tianjin en 1957 y ampliamente reconocido por su hábil ejecución de la pintura Gongbi, una técnica de pintura tradicional china conocida por su pincelada meticulosa y énfasis en los detalles finos.

he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 13

Actualmente es miembro del consejo de la Asociación de Artistas Chinos y miembro de la Sociedad China del Gongbi Contemporáneo y las Pinturas Coloreadas. También es un profesor respetado en la Academia de las Artes de Tianjin.

Adentrarnos en su obra es pasear de la mano de delicadas musas que muestran sin pudor sus bellos cuerpos y sus rostros, ajenas a la expectación y el deleite de quien las observa.

he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 1
he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 2

Desde muy joven, He Jiaying sintió pasión por la pintura, y en 1977 comenzó su educación artística formal en el Instituto de Artes de Tianjin, donde se centró en la pintura tradicional china. Se graduó del instituto en 1980 y comenzó su carrera docente allí, estableciéndose rápidamente como un maestro de la pintura Gongbi.

Sus modelos, que a veces se presentan vestidas y otras veces desnudas, son el reflejo de una obra que hace alarde de sus profundos fundamentos conceptuales, su colorido elegante y un énfasis por retratar personajes y experiencias de la vida real.

he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 3

Los talentos artísticos de He Jiaying le han valido numerosos elogios y premios, incluyendo el reconocimiento en muchas exposiciones de pintura en Tianjin y fuera de su país, ganando grandes elogios de artistas chinos y extranjeros.

Con su hábil ejecución de la pintura Gongbi y su dedicación a la educación de las futuras generaciones de artistas, He Jiaying se ha convertido en una figura importante en el mundo del arte chino contemporáneo, trascendiendo más allá de su arte, llegando a nuestras fantasías.

he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 4
he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 5
he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 6
he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 7
he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 8
he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 9
he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 10
he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 11
he jiaying erotismo desnudo pintura china gongbi 12

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.