Cultura Inquieta lanza su revista INQUIETA MAGAZINE

La presentación oficial será el próximo 14 de enero en Barcelona

· La publicación será bimensual, estará redactada en inglés y castellano y se podrá descargar de forma gratuita a través de www.culturainquieta.com
· Cada ejemplar se centrará en una temática concreta y el primer número está dedicado a Japón

La Plataforma de la música y las artes Cultura Inquieta comienza el año con el lanzamiento de su revista de cultura y arte INQUIETA MAGAZINE, una publicación bimensual de descarga gratuita a través de la web www.culturainquieta.com que estará redactada en inglés y castellano. La presentación oficial será el próximo 14 de enero en Barcelona, coincidiendo con una de las acciones programadas por la plataforma en el Ateneu Nou Barris de la ciudad condal.
INQUIETA MAGAZINE, en palabras del director de Cultura Inquieta y de la revista, Juan Yuste, pretende “dar eco a tantas y tan magníficas propuestas artísticas que suceden día tras día a nivel mundial dentro de los campos de la fotografía, las artes plásticas, el street art, el erotismo, la música y el vídeo”. Cada ejemplar se centrará en una temática concreta, cuidando la imagen y el diseño, y este primer número de INQUIETA MAGAZINE está dedicado a Japón. En él se refleja, por ejemplo, “la influencia en la escena artística japonesa que generó el Tsunami”, explica Yuste. La revista de Cultura Inquieta está dirigida a todas aquellas personas que tienen inquietudes culturales sin excepción.

Presentación
INQUIETA MAGAZINE se presentará en sociedad en una fiesta de música negra que la Plataforma Cultura Inquieta organiza en colaboración con Superfly y el Ateneu Nou Barris. Será el próximo sábado, 14 de enero de 2012, en el Ateneu Popular 9 Barris (calle Portlligat, 10, Barcelona), a las 22.00 horas. Tras la presentación de la revista actuarán los grupos Flytones&Special Guests y The Sweet Vandals. La fiesta se completará con deejays, cómics y exposición de vinilos, entre otras propuestas.
El nacimiento de INQUIETA MAGAZINE responde a la vocación de Cultura Inquieta de ser también un medio de difusión de la cultura en general. La revista complementa la labor que la plataforma realiza diariamente a través de su website y las redes sociales recogiendo informaciones culturales de interés internacional y de los ámbitos de la fotografía, las artes plásticas, el teatro, la música, el street art o el erotismo.

Presentación de INQUIETA MAGAZINE + Superfly Party
Ateneu Nou Barris