Esta Navidad no regaléis "presentes", regalad futuros

La situación con la que llevamos conviviendo casi un año, es tan devastadora que ha modificado hasta la esperanzadora perspectiva que teníamos del tiempo como algo que nos empujaba a querer vivir el momento y se regía por el mantra del carpe diem.

Es difícil querer vivir y aprovechar un presente con el que nadie está conforme, que nadie siente como esos días que ya se ven lejanos y en los que todavía teníamos el privilegio de construir recuerdos que merecían la pena.

cultura inquieta shop navidad 2020 7
Olya Kobruseva para Pexels

Desde Cultura Inquieta Shop, queremos invitaros a que este año no compréis "presentes", que compréis futuros; queremos formar parte de esos momentos que están por llegar el día que todo vuelva a ser incluso mejor que antes.

Sabemos que lo que os gustaría comprar o regalar en estas fiestas venideras no se puede adquirir en ninguna tienda ni en ningún centro comercial.

No podemos ofreceros besos y abrazos, ni reencuentros con vuestros seres queridos, ni la felicidad que ha quedado ensombrecida por estos días raros en los que querríamos volver a aquello de lo que cada día nos cuesta más prescindir.

Pero quizás, podamos alentar y alimentar las ganas de volver a sentir y a vivir todo lo que volverá a ocurrir con el amplio catálogo de productos que tenemos en nuestra tienda y con los que, además, queremos apoyar a artistas y proyectos locales como Helen B, Bran Solo, Daniel El Dibujo, Koko Che Jota, Neudies o Átame Joyas que luchan por seguir adelante a golpe de arte y creatividad a raudales.

cultura inquieta shop navidad 2020 1

Estas tazas de Helen B son ideales para esas reuniones que volveremos a vivir en familia o con los amigos en el calor de una casa y al abrigo de todo el cariño que llevamos tiempo sin demostrarnos.

cultura inquieta shop navidad 2020 2

Las joyas de Átame son el complemento idóneo para vestir las noches de conciertos y festivales que compartiremos con más de seis (y seis mil) almas.

cultura inquieta shop navidad 2020 b

Para esos ratos en los que volveremos a crear juntos sin distancias de seguridad y viéndonos las sonrisas, hay kits llenos de magia y que nos darán alas como las figuras de papel Parus Major by PLEGO

cultura inquieta shop navidad 2020

Regreserán los días en los que volveremos a tener proyectos y a realizar planes a corto y largo plazo; tendremos tantos acumulados que nos hará falta una libreta de la Colección RAW by Minke y Atipo

cultura inquieta shop navidad 2020 5

Estamos seguros de que también volveremos a creer en la belleza de la vida y en la belleza de las cosas como estas láminas de Daniel El Dibujo.

cultura inquieta shop navidad 2020 10

Y de lo que no habrá duda, es de que volveremos a construir los recuerdos que nos deparan el espacio y el tiempo, que querremos eternizarlos con está cámara Lomo Instantánea Sanremo de LOMOGRAPHY.

Sin más, en estas fiestas no queremos ofreceros presentes, queremos ofreceros futuros.

¡Feliz Navidad inquietos e inquietas!

Cultura Inquieta Shop: Web

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.