Con el objetivo de crear "recuerdos perdurables de los momentos más preciados [de la vida]", la fotógrafa londinense Sujata Setia se especializa en fotografía familiar con un toque peludo.
En una serie de fotos de recién nacidos, Setia empareja a bebés tumbados con cachorritos, captando el intenso vínculo que se establece entre estos dúos que no pueden ser más adorables.
Como las típicas fotos de recién nacidos, cada preciosa imagen presenta a un bebé durmiendo plácidamente en una acogedora cuna o en una cama pequeña. Lo que distingue a las imágenes de Setia, sin embargo, es la inclusión de cachorros, gatitos, patitos y otros animales jóvenes.
Mientras abrazan a las pequeñas criaturas, los recién nacidos sonríen somnolientos, transmiten una gran sensación de calma y componen fotos únicas que los padres apreciarán para siempre.
La decisión de Setia de agregar animales a sus fotos fue inspirada por su amado perro, Mustang. Durante las sesiones, los padres a menudo pedían incorporar al amoroso bulldog en las fotografías.
Aunque Mustang ya falleció, Setia ha decidido continuar esta tradición con otros animales, permitiendo a los nuevos padres apreciar los lazos que crean con los bebés y mantener vivo el legado de Mustang.
La fotógrafa familiar Sujata Setia se especializa en adorables fotos de recién nacidos que combinan bebés con animales.