Observar las nubes es un pasatiempo que tenemos todos los soñadores porque no hay nada como sentirse insignificante ante el poder visual que ofrece un cielo colosal que anuncia tormenta.
Si a ese espectáculo natural que la naturaleza brinda en su grandiosa esencia le sumamos un toque de fantasía, las atmósferas que se pueden crear son algo tan alucinante como la obra del artista digital RHADS.
En las creaciones de RHADS, los barcos flotan en el aire cambiando su medio, los ciclistas se paran absortos ante la esponjosa belleza de las nubes grises o los aviones cruzan el cielo dejando el testimonio de sus trayectos.
La paleta de colores que este creativo usa, se aproxima a la de lo óleos clásicos en un ejercicio por aunar en su trabajo de manera hábil, el aire de las pinturas de antes con las posibilidades que ofrece el arte digital.
Los trazos de empaste en tonos profundos de azul y gris forman los ambientes volátiles que son el telón de fondo de las obras surrealistas de Artem Chebokha, que es como realmente se llama este talentoso artista.
El artista residente en San Petersburgo, imita la textura de la pintura al óleo en sus piezas digitales que a veces, incluso, nos traen a la cabeza la obra de Van Gogh.
Situadas entre nubes pesadas y rayos de luz, sus composiciones son de otro mundo y están llenas de climas impredecibles con cierto aire cinematográfico y dramático que nos invitan a montarnos nuestras películas.
RHADS: Instagram