La delicadeza y el amor son dos conceptos que no entienden de fronteras, un lenguaje universal que se materializa en prendas de papel para una cita irrepetible.
Las manos de Asy Kozina se mueven como pez en el agua cuando se trata de jugar con el papel.
Un material tan delicado y difícil de moldear se ha convertido en la base de las espectaculares obras de esta artista rusa, quien sorprende con cada nueva creación.
De su colaboración con la marca de moda Wild Orchid ha nacido una serie de lencería para novias en el día de su boda que, más que conjuntos de ropa interior, podrían considerarse vestidos enteros.
Elaboradas con la delicadeza a la que nos tiene acostumbrados Kozina en todas sus piezas, las prendas además se han inspirado en vestidos de novia tradicionales de distintas culturas de todo el mundo.
A simple vista, parece imposible que los conjuntos sean reales, pero la verdad es que no es la primera vez que la rusa construye este tipo de prendas en papel, ya lo hizo en una ocasión replicando antiguos vestidos de novia de Mongolia.
Kozina consigue imprimir la parte más tradicional de cada cultura en sus creaciones, dándonos a conocer cómo lucen las novias en todo el mundo a través del papel, un material conocido por todas las personas.
Asya Kozina: Instagram