Nuestra tienda, Cultura Inquieta Shop, dice adiós con una tienda ‘pop up’ el próximo 4 de febrero

Todo comenzó como un sueño: el de reunir en un mismo lugar piezas que consiguiesen emocionar a una gran minoría que sentía, pensaba y vivía de manera diferente al resto. Hace 6 años, hicimos realidad ese sueño con la apertura de Cultura Inquieta Shop.

En este tiempo de actividad, hemos perdido la cuenta de la cantidad de productos que os habéis regalado de nuestra tienda de diseño, arte y decoración. No tenemos suficientes dedos para contabilizar el número de artistas locales e internacionales que nos han deleitado con su buen hacer, año tras año, creando piezas únicas: desde textil y piezas de cerámica, pasando por kits de DIY, hasta láminas y fotografías.

cierre cultura inquieta shop rebajas regalos productos decoracion artesania diseño 5

Nos alegra saber que, por mucho tiempo que pase, nuestro jarrón Rainbow presidirá un rincón de vuestro salón o que una lámina de René Merino decorará para siempre las paredes de vuestra habitación; nos fascina saber que la maxi tote bag Tipography os acompañará cada mañana de sábado al mercado o que preferís anotar vuestras mejores ideas en una libreta de Write Sketch &.

Y aunque el espíritu de la tienda siempre permanecerá en vuestras piezas, a esta andanza le toca llegar a su fin. Así es, Cultura Inquieta Shop echa el cierre y con mucha tristeza se despide de todos: amigos, clientes, artistas, proveedores… ha sido un auténtico placer trabajar con y para vosotros, nos habéis hecho el camino mucho más fácil.

cierre cultura inquieta shop rebajas regalos productos decoracion artesania diseño 1

Como homenaje a esta gran aventura en la que nos hemos divertido y hemos aprendido a partes iguales, queremos despedirnos de nuestra tienda como se merece, con una gran celebración: un mercadillo offline que podréis visitar el próximo sábado 4 de febrero en el estudio de Cultura Inquieta, ubicado en la calle Bocángel, 49, de Madrid. En horario ininterrumpido, desde las 10 hasta las 20 h, podéis pasaros a encontrar alguna pieza especial con grandes descuentos y, por supuesto, a conocernos.

cierre cultura inquieta shop rebajas regalos productos decoracion artesania diseño 2

Para todos aquellos que no residáis en la capital, no os preocupéis. Podéis haceros con vuestros diseños favoritos antes del 20 de febrero, momento en el que la web de Cultura Inquieta Shop colgará el cartel del cierre definitivo.

No queremos decir adiós sin antes agradecer a cada uno de los artistas que han confiado en nosotros para ser su escaparate al mundo. No podemos nombrarlos a todos, porque son más de medio centenar, pero puedes conocerlos a ellos, a sus historias y sus productos en el apartado ‘Artistas’ de nuestra web.

cierre cultura inquieta shop rebajas regalos productos decoracion artesania diseño 3

Por último, queremos agradecerles a todos nuestros clientes su apoyo incondicional. Este maravilloso periplo no habría sido posible de no haberos tenido como compañeros de viaje, gracias por vuestra emoción, por vuestro compromiso con los productos de diseño, artesanos y de producción local. Esperamos que sigáis disfrutando vuestras piezas por muchos años más, nos vamos llenos de emoción y gratitud.

cierre cultura inquieta shop rebajas regalos productos decoracion artesania diseño 4

Cultura Inquieta Shop: Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.