Si quieres sentirte como un completo perdedor, visita la web "What did David Bowie do at your age?"

No entendemos por qué hay personas absolutamente privilegiadas a las que parece que el tiempo les cunde más que al resto de los mortales. Aunque no son muchas, pocas hay y ha habido almas creativas que han tenido vidas tan prolíficas y geniales como la de David Bowie.

Si pensamos en alguien que ha llenado el mundo de la música, el arte, y la cultura de color y universos únicos, no podemos dejar de pensar en el 'Duque Blanco' que ha mutado en cuerpo y alma en cada una de esas estapas artísticas en las transformó su sonido y su alter ego.

david bowie cultura pop humor 1

Desde Ziggy Stardust, hasta a El Camaleón, pasando por Major Tom, David Bowie siempre ha adaptado su alienígena personalidad al momento, la época y el contexto, yendo siempre por delante del resto; a años luz.

Desde muy joven dio pruebas de un talento inabarcable y genuino y para reflejar que no era de este mundo. Ahora, alguien ha decidido crear un sitio web dedicado a avergonzar los míseros logros de nuestras vidas en comparación con los de David Bowie.

Cuando David Bowie tenía 17 años, publicó su primer disco, Liza Jane/Louie Louie Go Home, en junio de 1964, bajo el nombre de Davie Jones with The King-Bees.

Cuando David Bowie tenía 29 años, protagonizó la película El hombre que cayó a la tierra, del director Nicolas Roeg.

Cuando David Bowie tenía 34 años, creó el éxito Under Pressure, en colaboración con Queen, que luego se incluyó en el álbum de 1982,Hot Space.

david bowie cultura pop humor 3

El sitio se llama What Did David Bowie Do At Your Age? y funciona de la siguiente manera: escribes tu edad actual y luego te dice algo que Bowie estaba haciendo a esa edad. El claim de la web es: "Esta página es para celebrar a David Bowie y recordarnos que debemos salir de nuestra zona de confort y comenzar a hacer mierda".

david bowie cultura pop humor 2
david bowie cultura pop humor 4

Os dejamos con ese inolvidable hit que protagonizaron Queen y Bowie.

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.