El fotógrafo, vecino de New York, Shinichi Maruyama, creó estas hermosas fotografías con cerca de 10.000 imágenes individuales de una bailarina desnuda en movimiento. Las imágenes abstractas recuerdan a la pintura al agua japonesa, como si las figurass hubieran sido creadas por el trazo de un pincel grueso, lo que no sorprende, considerando el trabajo previo de Maruyama con esculturas de agua. Sobre las fotos Shinichi dice:

"Traté de capturar la belleza tanto de la figura del cuerpo humano, como de su movimiento. La figura en la imagen, que se transforma en algo parecido a una escultura, se crea mediante la combinación de 10.000 fotografías individuales de una bailarína. Uniendo momentos individuales ininterrumpidamente, la imagen resultante en su conjunto, parece algo diferente de lo que realmente es. Observando estos dos puntos de vista, se puede conseguir una conexión sobre la percepción de la presencia de un ser humano en la vida".

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.