Enternecedoras fotografías de un niño echándose la siesta con su perrito.

Jessica Shyba , también conocida como “mommasgonecity”, es madre de tres hijos. Ha capturado una de las series fotográficas más enternecedoras y adorables que hemos visto en largo tiempo.
Tras adoptar a un perrito, inmediatamente se cercioró del gran apego que el cachorro, llamado Theo, estaba tomando por todos los miembros de la familia de Jessica, especialmente por su hijo menor, Beau, de casi dos años de edad, mientras éste se echaba sus siestas de mediodía.

Sólo tres días después de llevar a casa al pequeño Theo, el cachorro de 7 semanas de edad se quedó dormido sobre Beau mientras éste dormía su siesta. Este encuentro casual se convirtió en un hábito que se repetía cada día. Jessica nos explica: “Al día siguiente, Theo nos recibió en mi habitación cuando llegó la hora de la siesta, y así comenzó lo que sólo puedo describir como la más natural y hermosa amistad que jamás haya presenciado” .

Ambos se han dormido juntos desde entonces, abrazados. Jessica nos dice que verlos así hace que su corazón casi estalle de alegría..

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.