El fotógrafo alemán Kilian Schönberger, transporta a los espectadores a mundos misteriosos y mágicos, a través de su serie, inspirada en los cuentos de hadas, "Brothers Grimm's Wanderings (Las andanzas de los Hermanos Grimm)".
Secuela de su anterior serie, "Brothers Grimm's Homeland ", esta colección de evocadoras fotografías, disparadas en toda Europa central, nos traslada al tranquilo ambiente de esas viejas historias. Observando las inquietantes imágenes, casi puedes imaginar ser un viajero encapuchado, en camino a través de valles llenos de niebla, bosques profundos, y castillos remotos, en una búsqueda marcada por los hechizos y el peligro.
Schönberger, que es daltónico, opta por centrarse en los contornos, patrones, y formas, al encuadrar una composición. Para él, la estructura de la imagen es lo más importante, lo que resulta en impactantes disposiciones visuales, como la perfecta simetría de un puente arqueado y su reflejo, o una delicada casa de campo, flanqueada por dos árboles.