El reconocido fotógrafo Sandro Miller ha trabajado en infinidad de ocasiones junto con el legendario actor de Hollywood John Malkovich.
Cuando Sandro Miller ha querido rendir un tributo a los grandes fotógrafos que le han inspirado y guiado, tenía que hacer algo especial. Así que, con Malkovich como impoluto modelo unisex, Miller recrea algunos de los más importantes retratos de esos tan influyentes fotógrafos en una serie de fotos llamada "Malkovich, Malkovich, Malkovich: Homenaje a los maestros de la fotografía."
La serie pone de manifiesto el gran talento fotográfico de Miller y la inmensa capacidad para la actuación de Malkovich.
Miller reproduce el tono, la esencia, la iluminación y la composición de cada imagen; mientras que Malkovich imita con tanta exactitud las expresiones de los sujetos de las fotos originales que se hacen difícilmente distinguibles, sin importar la edad o el sexo del modelo imitado.
Hay que subrayar que toda la serie se hizo sin emplear Photoshop.
Compartir:
Apúntate a nuestra newsletter
Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.