Ángeles González crea una fotografía emocionalmente densa e infinita. Su arte hace hincapié en la fantasía y la imaginación como fuente de experiencia estética.
Su trayectoria profesional se centra en la búsqueda de la belleza y a través de la imágen con el fin de expresar emociones.
Ángeles es una profesional de Comunicación Audiovisual con más de 20 años de experiencia trabajando en televisión, en la creación y edición de audiovisuales. En el mundo de la Fotografía su formación es autodidacta y su trabajo ha ido evolucionando a través de su propia experiencia.
"Algunos de mis proyectos se han basado en un estudio a través de la pintura de los grandes maestros del Barroco y Renacentistas; analizo el uso de la luz en esos maravillosos claroscuros, para utilizar ese conocimiento en mi fotografía, donde mi meta es conseguir esa mezcla entre fotografía y pintura.
En mis obras, los encuadres, el tratamiento de la luz, la escenografía, todo el conjunto, consigue una mixtura de total apariencia pictorica"
Ángeles experimenta con técnicas mixtas mezclando diversos materiales, trabaja con oleo, volumenes, pan de oro etc...consiguiendo, así, técnicas muy originales y que nada tienen que ver con la fotografía convencional lo que la lleva a tener un estilo propio muy marcado e identificativo.
En cada imagen, caben pequeñas pinceladas de universos de pintores como Klimt o Hopper.
"Dentro de las múltiples posibilidades que ofrece el arte de la fotografía, la que más me atrae, es el retrato, por el poder que tiene de transmitir sensaciones y emociones , que llegan directamente al espectador"
"Pero yo voy un paso más allá, pues intento conseguir que mi fotografía tenga una apariencia pictórica tan real, que al contemplarla ponga en duda, que lo que se esta viendo es fotografía o pintura"