La magia del cine, en las fotografías de Martin Page

La magia del cine, en las fotografías de Martin Page

Hay un aura mágico en el celuloide que pocos saben capturar con sus cámaras digitales y que nos hacen soñar con mundos de ficción en los que, al final, el arte imita a la vida.

martin page fotografo

Atrapados por la magia del cine miramos a la gran pantalla con los ojos de un niño completamente obnubilado, como ese maravilloso Salvatore en Cinema Paradiso que no puede dejar de sonreír, de abrir la boca en un gesto automático del más puro asombro.

Así se le apareció el cine a Martin Page, quien canalizó su “irredenta pasión cinematográfica” en fotografiar todo lo que pasara por delante de sus ojos y que tuviera un destello casi tan mágico como el de las películas.

martin page fotografo 2
martin page fotografo 3
martin page fotografo 4

Fotógrafo y realizador madrileño, Page considera la fotografía como un arte a la altura de la pintura, la ilustración o el cómic y no hay más que mirar sus creaciones para darse cuenta del amor que siente por estas disciplinas.

Su pasión le ha llevado a trabajar con el grupo indie Vetusta Morla como autor de las fotografías de portada de Un día en el mundo y 15151.

En su obra se entremezclan temáticas, con espacios reconocibles, figuras solitarias, romance, paisajes… pero todas cuentan con un reconocible color retro y, cómo no, la magia del cine capturada por Martin Page.

martin page fotografo 5
martin page fotografo 6
martin page fotografo 7
martin page fotografo 8
martin page fotografo 9
martin page fotografo 10

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.