Miradas cómplices, sonrisas que lo dicen todo y un ambiente en el que se respira el amor más profundo. La unión de dos personas regala instantes mágicos a las lentes más experimentadas.
El italiano Fabio Mirulla ha sido el ganador del Concurso Internacional al Fotógrafo de Bodas del Año 2021, imponiéndose a 415 fotógrafos de enlaces de 58 países.
La competición, que celebra su quinta edición, ha recibido más de 1.500 imágenes para sus nueve categorías, pero Mirulla se ha impuesto a todos con una imagen en la que priman el humor, la ilusión y la composición en un día tan especial para sus protagonistas.
Como premio por su capacidad para capturar un instante irrepetible, el italiano recibirá una cámara Canon EOS R5 y 3.000 dólares repartidos en efectivo y productos de los patrocinadores del concurso.
Pero la imagen de Murilla no ha sido la única seleccionada entre las nueve categorías por tener algo especial que la diferencia del resto. Os dejamos con una selección de las mejores de este 2021, un año extraño en el que el amor ha sido más importante que nunca:
h/t: DesignYouTrust