Los retratos y autorretratos de la fotógrafa Marina Choy son el resultado de sus viajes y experiencias que narra de manera visual; este es su universo de la fotografía conceptual.
Según explica ella misma en su web, Marina Choy vive para amar el arte que realiza, las diferentes culturas y hacer de la fotografía y de la narración visual su modo de vida. En septiembre de 2014 tuvo la oportunidad de vivir en Salzburgo (Austria) durante un año, lugar del que se enamoró profundamente por las inmensas oportunidades que le brindaron sus diferentes pueblos y lugares.
A partir de ahí, le seguirían otros viajes alrededor de hasta 25 países más como Vietnam, Camboya, Tailandia, Indonesia y Francia entre otros. Makinng Choy es la página web donde la artista muestra sus trabajos y los comparte acompañados de la palabra escrita en donde asegura:
"Me inspiro en los nenúfares de Monet hasta el dadaísmo, desde el movimiento renacentista italiano hasta Gaudí y Hundertwasser, desde los besos dorados de Gustav Klimt hasta los tatuajes temporales. Desde cualquier rincón del que navego por Internet, hasta las continuas cadenas de imágenes alimentadas por la fuerza, memes y vídeos de 30 segundos para hacer comida ", comenta.
Os mostramos, sin más, sus imágenes para que podais descubrir libremente su arte y decidir por vosotros mismos.
Marina Choy: Web | Instagram