Estas fotos son un canto a la alegría de vivir, la misma que tiene esta abuela japonesa que disfruta de cada momento, junto a su perrillo shiba y en algunos de sus paisajes favoritos.
El fotógrafo japonés Yasuto ha publicado una serie de fotografías en las que ha capturado de forma conmovedora la bonita complicidad entre su abuela y su perro Shiba Inu. Como fondo a estas idílicas fotografías, la belleza japonesa en todo su esplendor, árboles de cerezos en flor, parques coronados por millones de flores, escaleras infinitas y jardines.
En las fotografías abunda la variedad cromática y el juego de colores creando la sensación de calidez, alegría y serenidad. Pero sin duda la ternura y conexión con el shiba el epicentro emocional de esta serie de preciosas fotografías.
El fotógrafo contó que lamenta no haber fotografiado también a su abuelo antes de que muriera, así que quería retratar a su abuela en este momento de su vida.
Desde posar entre hortensias de color pastel a sentarse bajo los árboles dorados de otoño, esta colección de imágenes protagonizadas por lsu adorable abuela, fueron tomadas a lo largo del año, con el fin de rendirle homenaje y de destacar las coloridas y bellas estaciones de Japón.