Humanizar a los superhéroes es un recurso recurrente para muchos artistas que dan rienda suelta a su creatividad humorística y, también, es una manera de arrancar una sonrisa a todos esos frikis que, muchas veces, imaginamos cómo será la vida de nuestros personajes favoritos cuando no están salvando el mundo.
La divertida y fresca serie de viñetas/gif "Ordinary Batman Adventures" de la ilustradora Sarah Johnson nos muestran al mítico superhéroe Batman disfrutando de placeres mundanos cuando no está salvando al mundo contra el Joker, Dos Caras o Enigma.
El multimillonario Bruce Wayne, en su intimidad, lejos del mundo de los negocios y de la lucha contra el crimen organizado, también disfruta leyendo un libro en el sofá, comiéndose un helado, montando una silla de oficina o cortándose las uñas de los pies.
Y es que Sarah Johnson con esta divertida serie, demuestra que, aunque el mundo está lleno de héroes anónimos o anónimos que se convierten en héroes, todos somos iguales cuando nos rendimos ante cosas sencillas de la vida como un café caliente viendo como nieva fuera o un baño relajante.
Y ahora que sabéis que Batman también tiene un lado básico y humano, ¿con cuál os quedáis? ¿Con el de Michael Keaton, el de Val Kilmer, el de George Clooney, el de Christian Bale o el de Sarah Johnson?
Sarah Johnson: Web | Pinterest
h/t: Sad And Useless