El autor de este bonito gesto es el animador y dibujante francés Thomas Romain, quién se inspira en los dibujos de sus retoños para crear espectaculares bocetos de forma de cómic y anime
La imaginación de un niño a la hora de dibujar no tiene límites, de ella pueden salir increíbles seres y criaturas que luego se plasman en un papel con mayor o menos acierto dependiendo de la habilidad artística de cada uno. Sin embargo, el dibujante francés Thomas Romain ha sabido interpretar a la perfección la creatividad de sus dos hijos, transformando en ingeniosas escenas de anime los dibujos que los niños creaban en clase o en casa.
No es de extrañar el excelente resultado de estos anime adaptados, pues Thomas es un prestigioso ilustrador asentado en Japón, conocido por crear la serie de animación Código Lyoko. Y además ha trabajado en otras famosas series de anime como Oban Star-racers, Symphogear, Space Dandy, Macross Delta y Basquash.
Desde hace unos meses el padre sube a su cuenta de Twitter el resultado de estas transformaciones. Una genial muestra de cariño hacia sus hijos aprovechando su talento artístico, con el que ha creado dibujos tan fantásticos como estos:
THOMAS ROMAIN: TWITTER
h|t: Furiamag