Reuben Negron es un pintor que actualmente reside en Asheville, Carolina del Norte. Él explica su serie Dirty Dirty Love, diciendo:
"Explorando el sexo, la sexualidad y la identidad como conceptos, Dirty Dirty Love es una serie aún en curso que pivota en torno a mis interacciones con individuos y parejas en el ámbito doméstico y privado.
Cada imagen muestra encuentros reales que representan la naturaleza vulnerable del sexo más allá de las visiones sensacionalistas que encontramos en los principales medios.
Los modelos son todos voluntarios, atraídos por el proyecto por sus propias razones, pero motivados a compartir su intimidad con los demás.
El trabajo comienza con una conversación a puerta cerrada entre el modelo(s) y yo mientras exploramos los matices de lo que los hace ser como son. A partir de ahí doy un paso atrás y adopto el rol de documentalista, observando en silencio sus comportamientos.
Las imágenes resultantes son una mirada privilegiada y despojada de glamour sobre cómo vivimos cuando pensamos que nadie está mirando".