La cremosidad de la bebida vegetal YOSOY Barista aguanta obras centenarias, como las reproducciones de cuadros del Museo Thyssen-Bornemisza que reproduce el barista Michael Breach a través de la técnica de creamart.
Cuando la inspiración nos llega, cualquier superficie puede convertirse en un lienzo en blanco sobre el que plasmar nuestras ideas, incluso si lo que tenemos a mano es una taza de café. Gracias a cremas tan consistentes y cremosas como la que se consigue con YOSOY Barista, capaz de aguantar una obra de arte centenaria.
YOSOY Barista es la bebida 100% vegetal más cremosa, el lienzo en blanco sobre el que pudimos ver en directo cómo Michael Breach reproducía obras de Goya, Cézanne y Monet del Museo Thyssen-Bornemisza con la técnica del creamart.
Con esta acción, la marca líder de bebidas vegetales en España nos demostró que su YOSOY Barista tiene tanta cremosidad que puede aguantar una obra de arte centenaria. Porque, gracias a su crema, no solo disfrutamos del arte con la vista, sino que pudimos degustarlo con el paladar.
El hombre sentado de Cézanne, El tío Paquete de Goya y El deshielo de Vétihueil de Monet fueron las reproducciones que el barista Michael Breach reprodujo en Esto es Arte y, con ellas, llegamos a la conclusión de que, efectivamente, esto también es arte, ya sea sobre un lienzo o sobre la crema de una bebida vegetal en nuestra taza de café.
Esto es Arte es la primera muestra de creamart en España y desde Cultura Inquieta tuvimos la suerte de ver cómo la mano del artista americano Michael Breach creara ate sobre sobre la crema del café elaborado con bebida 100% vegetal.
Con YOSOY Barista, disfrutamos de una taza de café llena de cuerpo y cremosidad, una bebida vegetal que es puro arte en sí misma. Un lienzo en blanco para los amantes del café y el arte, para esas personas que buscan la sostenibilidad desde su primera taza de café.
YOSOY: Web