Así fue la IV Muestra Internacional de Cine en 60 segundos, MIC’’60, de Cultura Inquieta en Madrid

Decía Orson Welles que "el cine no tiene fronteras, es un lazo de sueño" y ,realmente, así podríamos resumir la velada de MIC''60. El cine y el mundo audiovisual nos unen como comunidad creativa y celebrarlo siempre es un lujo.

Sala de cine Mic60.

El pasado viernes 17 de noviembre nos juntamos para celebrar la IV edición del MIC''60 gracias al patrocinio de Iberdrola. A lo largo de estos años, hemos lanzado una serie de concursos con Iberdrola cuyo eje central eran piezas audiovisuales, contenido que siempre nos ha removido como comunidad. El evento fue en el Impact Hub Madrid de Piamonte, un espacio que ha sido testigo del todos los trabajos cinematográficos en los últimos años.

Proyección de cortos Mic60.

Este año, contamos con la proyección de cortometrajes de 60 segundos de distintos certámenes: el concurso Naturalmente, el de micro-cine de Navidad y los tres primeros ganadores del concurso Vídeo de Verano en Vertical.

Durante la IV edición de MIC"60 se proyectaron los mejores trabajos de las convocatorias de micro-cine que hemos desarrollado a lo largo de este 2023 y pudimos disfrutar de algunos de los mejores cortos que hemos tenido la suerte de recibir desde el comienzo de este proyecto, allá en 2018

Cartel Mic60.

Además, antes de la proyección, se proyectó una selección de cerca de 200 fotografías participantes en los diversos llamamientos fotográficos que hemos hecho recientemente desde Cultura Inquieta.

Entrevistas en Mic60.

Como siempre, gracias por vuestro apoyo, colaboración y creatividad. Sin vuestras creaciones estas proyecciones y eventos no podrían llevarse a cabo.

Os esperamos en el próximo MIC’’60, una cita en la que los verdaderos protagonistas sois vosotros y vuestro cine. 

Con el patrocinio de Iberdrola.

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.