"VVV": los vídeos ganadores y las menciones especiales de nuestro concurso estival

La esencia del verano puede encapsularse en pequeñas píldoras llenas de sol, mar, ciudades, pueblos, atardeceres, recuerdos, reencuentros y amores con sabor a helado. Eso es lo que habéis hecho con vuestros maravillosos vídeos verticales, que nos han puesto el corazón estival.

Con el concurso "VVV", que lanzamos de la mano de Iberdrola, os pedimos que imortalizárais el verano en un vídeo vertical y lo compartiérais en vuestras redes sociales con el propósito de explicar cómo vivís y experimentáis la época más alegre y luminosa del año.

El verano es un cúmulo de emociones que nos remueven por dentro, una oda al hedonismo que se produce cuando sentimos el espíritu vacacional y podemos dedicarnos en cuerpo y alma a, simplemente, ser.

vvv concurso verano instagram tiktok iberdrola 1

Ahora, "VVV" (Vídeos en Vertical de Verano) reparte 2.000 euros en premios entre todas esas personas que han seguido las instrucciones al pie de la letra y han subido su creación a un perfil de Instagram y/o TikTok público, han mencionado a @culturainquieta e @iberdrola y han usado el hashtag #videoverticaldeverano.

Hemos recibido más de 1.300 propuestas fantásticas y es por eso que ha sido realmente difícil seleccionar a los ganadores y a las 15 menciones especiales. Los sentimientos que nos han transmitido vuestros vídeos verticales han sido como un soplo de brisa que nos han hecho experimentar un puñado de sensaciones y nos han llevado a lugares comunes.

Porque nos da mucha pena sólo otorgar 5 premios y 15 menciones que nos han tocado, nos han hecho reír, nos han llenado de nostalgia y nos han hecho soñar sólo un poquito más que el resto, estamos organizando un evento que dará cabida a la proyección de muchos más trabajos que los aquí seleccionados.

vvv concurso verano instagram tiktok iberdrola 5

El próximo martes 5 de septiembre, en el el Café del Río de Madrid (Avenida de Portugal, 1), tendrá lugar un evento en el que proyectaremos más de 100 vídeos verticales para que os llenéis de verano mientras disfrutáis de buena compañía y suena la música que pinchará DJ Largoman.

Si queréis asistir, podéis pedirnos una invitación al correo info@culturainquieta.como con el asunto "INVITACIÓN VVV". Debe ser rápido ya que el aforo es limitado y daremos invitaciones hasta completarlo.

Sin más, os dejamos con los vídeos ganadores de esta 1ª edición de "VVV" y os invitamos a seguir viviendo y sintiendo el verano con la intensidad, la emoción, el humor y el amor que nos habéis regalado en cada una de vuestras piezas.

Premios 

Primer premio, con una dotación de 800 euros para @conacheh

Segundo premio, con una dotación de 600 euros para @mergil

Tercer premio, con una dotación de 200 euros para @aleixalbet

Cuarto premio, con una dotación de 200 euros para @alvaromanof

Quinto premio, con una dotación de 200 euros para @ciropipoli

Menciones especiales

@al_suroeste

@ciropipoli

@emilianofilm

@dafnadafne

@danaedevries

@fransosadrummer

@marius_run_

@martinpagefotografia

@saralatif

@sebastian_avila98

@yaguno

@_erica_fasano_

@bhero.photos

@schrodiinger

Iberdrola: Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.