La fusión entre productos actuales y arte, contemporáneo y vanguardista en este caso, da unos resultados comerciales y estéticos excelentes; esta línea de coches de alta gama, con la carrocería decorada con el minimalismo colorista de Piet Mondrian son auténticas piezas de coleccionista.
Mercedes Benz
El ruso Vasily Klyukin, autor del diseño de estos lujosos coches, es un existoso y millonario hombre de negocios de lo más prolífico enamorado del arte; gracias a la fortuna que ha acumulado en el mundo bancario, se ha dedicado a sus dos pasiones, el diseño y la arquitectura.
Klyukin declara, "Los edificios son la cara de la ciudad. Las construcciones extraordinarias benefician a la ciudad y la embellecen durante siglos. Cuando, además, alcanzan el status de "edificio de moda", aporta los dividendos significativos a su diseñador también ".
Una máquina de hacer dinero es este avispado "marchante".
Mercedes Benz
Maserati
Aquí os mostramos su última creación, su último negocio.
Continuando con su serie de yates y casas de lujo, es el turno ahora de estos automóviles lienzos con el icónico estampado de arte abstracto de Piet Mondrian, que son auténtico arte sobre ruedas.
Maserati
BMV
Tesla
Esta colección titulada "Autosalon Mondrian", se centra en la idea de que en nuestras casas tenemos el arte o la decoración que nos define como individuos que pone de manifiesto nuestros gustos, sin embargo, Klyukin ha querido extender también esa idea a los coches y convertir las calles en una "gran galería móvil".
Range Rover
Range Rover
Lo único que nos queda es admirar esta bonita vanguardia automovilística, no creemos que podamos contribuir a subir los dividendos del magnate ruso.
Porsche
Vasily Klyukin: Web | Instagram
Piet Mondrian: Wikipedia | Pinterest