Todos los que tenemos gatos como mascotas, sabemos que es imposible reprimir las ganas que los felinos tienen de trepar, subir y jugar con todo lo que tengan al alcance de sus patitas.
Gracias a que hay mentes pensantes y conscientes de que nuestras mascotas gatunas hacen de cualquier espacio un área de recreo, ahora hay soluciones para que todos seamos felices y podamos vivir en paz y armonía.
Este diseño minimalista de estanterias con escaloncitos, raspadores e incluso hamacas, van a hacer las delicias de nuestros gatos y van a permitirles saciar su ansia de trepar y jugar durante unas horas al día.
Mike Wilson y Megan Hanneman, son los fundadores de CatastrophiCreations, y los responsables de diseñar estos sistemas modulares de pared para mantener a los gatos activos.
Todo el que tiene mascotas o niños, sabe del peligro que supone que el suelo esté inundado de objetos o juguetes; para evitar que ésto ocurra y que los gatos usen nuestros muebles para pasear a sus anchas y arramplar con todo, ¿hay algo mejor que crearles su propio mobiliario?
Wilson y Hanneman mueven la zona de actividad a la pared, con patios de recreo verticales que permiten a los gatos trepar, saltar, rascarse e incluso caminar de puntillas a través de puentes colgantes.
Evitando los colores brillantes y los materiales plásticos, los diseñadores utilizan madera sólida, soportes ocultos y lienzos para crear productos más sutiles y sostenibles.
Todos estos productos están a la venta en Etsy; gracias a todos esos que hacen la vida fácil y feliz para nosotros y nuestras adoradas mascotas.
CatastrophiCreations: Etsy