Los diseñadores de LEGO han desarrollado un nuevo kit flashback, un modelo avanzado que reproduce muchos de los icónicos elementos vintage del Volkswagen Escarabajo de 1960.
Construido con 1.167 piezas, la brillante réplica azul incluye varias características operativas, como el capó emergente, los asientos abatibles, y un techo desmontable para echar un vistazo al volante y los demás accesorios que se encuentran en el interior.
Los diseñadores se aseguraron de no olvidar ningún detalle, incluyendo una réplica del motor de 4 cilindros original, refrigerado por aire, el tanque de combustible, los guardabarros redondeados, las matrículas intercambiables, y las diminutas pegatinas de las ventanas. En el techo del vehículo, LEGO también añadió una baca a la que se adapta una pequeña tabla de surf y una nevera que contiene hielo y bebidas embotelladas. En total, el nuevo kit tiene 15 centímetros de alto, 29 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho.
Podemos aprender más sobre los detalles del kit en el siguiente video antes de que esté disponible para el público el 17 de julio.