Puede sonar como la serie Friends llevada al extremo, a la vida real. La convivencia con seis de tus mejores amigas desde la jubilación hasta el día de tu muerte podría ser un sueño. Por supuesto, muchos factores pueden interferir, como tener tu propia familia o el devenir de tu vida personal. Pero para este grupo de siete mujeres, no hay tales problemas.
Foto: 条 / One
Todo comenzó como una broma entre un grupo de siete buenas amigas que se conocen desde hace décadas. Se jubilarían juntas algún día y vivirían sus últimos días juntas.
Por casualidad, una de ellos encontró una antigua casa de 700 metros cuadrados en los suburbios de Guangzhou (una ciudad del sur de China) en 2018, aproximadamente a 70 kilómetros del centro de la ciudad. El grupo fue capaz de juntar unos 4 millones de yuanes (unos 510.000 euros) y la renovó para crear la casa de retiro de sus sueños.
Foto: 条 / One
Ya sabemos que la amistad puede llegar a desarrollar un vínculo tan fuerte como la familia, como el vínculo de la sangre. Este es el caso de estas mujeres, quienes se sienten como si fuesen hermanas. Pero las hermanas a veces pueden discutir, por lo que las 7 amigas ya han decidido tomar roles particulares para evitar conflictos. Desde cocinar hasta cuidar de partes del jardín, cada una estará a cargo de tareas independientes.
h/t: shangai ist