Cuando creemos conocer a las personas más locas por los gatos, llega alguien y sube el listón. La granjera rusa Alla Lebedeva ha convertido su granja en una autoproclamada "Catland", y ha hecho virales las increíbles fotografías y videos que toma de sus muchos e impresionantes gatos siberianos.
Radicados en Prigorodny, a las afueras de Barnaul, Siberia, Lebedeva y su esposo Sergey han estado criando gatos durante más de una década.
"¿Cuántos tenemos ahora? A esta pregunta, generalmente respondo un millón, tal vez más", dice Lebedeva."
Viven en el gallinero ... Tienen tres 'pequeñas habitaciones' donde pueden dormir a su gusto. Nuestros gatos protegen a los pollos y conejos de las ratas y los ratones".
El diario de fotos y videos de Alla sobre las aventuras diarias de su familia felina ahora tiene más de dos mil seguidores en YouTube, pero continuaron circulando por Internet sin permiso y pasaron a ser "noruegos".
Aunque el gato siberiano está estrechamente relacionado con el famoso gato noruego de los bosques, recordemos que son especies distintas, y que siempre hay que acreditar todo lo que compartes si es posible. Es bueno para todos.
Desplacémonos hacia abajo y disfrutemos de Koshlandia.