El cerezo de 800.000 piezas ubicado en el parque LEGOLAND de Jápon es el que ostenta el Récord Guinnes de ser el juguete de la icónica marca formado por mas piececitas, pero no está a la venta.
Es por eso que es otra pieza con la que ahora LEGO bate un nuevo récord y sí lanza a la venta. Los fanáticos de estos juguetes que son auténticas obras de arte están de enhorabuena porque se pueden enfrentar a un reto de construcción sin precedentes.
LEGO lanza al mercado una reproducción a escala del mítico Titanic, que supuso una de las obras de ingenieria más desdichadas de nuestra historia contemporánea y la mayor fuente de ingresos que el director James Cameron ha tenido en su vida.
Con la friolera de 9.090 piezas, el Titanic es ahora el modelo de LEGO más grande jamás diseñado. Gracias a sus dimensiones, este enorme conjunto de construcción también puede servir para la decoración de su hogar.
La fiel recreación del legendario barco cuando está completamente construido, tiene 44 centímetros de alto, 135 centímetros de largo y 16 centímetros de ancho.
La impresionante réplica tiene un increíble nivel de detalles que incluyen grúas de carga, piscinas, botes salvavidas, paseos y múltiples cubiertas. El precio es de unos 630 euros.
Todo el barco se divide en múltiples secciones para revelar su estructura interna, la misma que quedó al descubierto la noche que colisionó con el iceberg que hizo que desapareciera de la superficie marina y quedara para siempre en nuestras memorias.