Ya os lo contábamos hace varias semanas, recrear pinturas icónicas se había convertido en uno de los grandes entretenimientos de la cuarentena. Lejos de perderse por el camino, nos siguen sorprendiendo las acertadas participaciones en este divertido challenge.
Es increíble como con los objetos cotidianos que tenemos por casa y los miembros de la familia (mascotas incluidas) como protagonistas, se versionan con gran ingenio obras de arte que van desde el Renacimiento a la fotografía moderna, con cuadros tan reconocidos como «La joven de la perla», el «Guernica» de Picasso e incluso el colorido arte urbano de Haring. Por suerte, ¡la creatividad de las personas parece no tener fin!
Con más de 600 publicaciones y camino de los 300.000 seguidores, la cuenta holandesa de Instagram Tussen Kunst & Quarantaine —“entre el arte y la cuarentena”— fue una de las precursoras en este peculiar desafío. Sin duda, es de valorar el tiempo y la agudeza del personal para llevar a cabo estas geniales reproducciones, ¡que no decaiga!
Elise Verhoeven Fashionstyling
Tussen Kunst & Quarantaine: Instagram
h/t: DeMilked