El estilo y el gusto por la moda no está reñido con la edad. Así lo demuestra la pareja formada por Günther Krabbenhöft y Britt Kanja, dos apasionados de la moda que pasean su elegancia y su amor por las calles de Berlín.
Sus estilismos impecables y atemporales suelen coordinarse de alguna forma. Él, de 77 años, suele vestir trajes de tres piezas que combina con sombreros de fieltro. Ella nunca se olvida de aderezar sus elegantes vestidos con accesorios llamativos. Para ellos el mundo es su pasarela, estos iconos de la moda siempre consiguen convertir la calle en su propio desfile.
La pareja destaca entre la multitud donde quiera que vayan. Hace unos años un estilismo de Günther, compuesto por unos vaqueros ajustados, un chaleco y una pajarita, se hizo viral y en las redes sociales le apodaron cariñosamente como “abuelo hipster”.
Surgió como una sensación en la escena de la moda berlinesa y no ha parado desde entonces. Krabbenhöft es ahora un modelo gestionado por MARTA PR, e incluso escribió un libro titulado Just Be Yourself-You're Never Too Old to Be Young.
Al contrario de lo que pienses, nunca fue estilista. "Me habría gustado, sí, pero no era un rebelde, siempre hice lo que me decían mis padres." Así que Günther se convirtió en chef. "Al principio fue duro para mi, pero estaba bien. Un trabajo completamente normal.”
Sin embargo, siempre le ha gustado la moda. "En Hanover, donde me crié, solíamos correr por ahí en minifalda, cuando esta salió solo para hombres. Con sandalias romanas y todo. Pero se pasó enseguida. Cuando vine a Kreuzberg hace más de 30 años, me vestía siempre de negro, con el típico look alternativo aquí, pero siempre con un toque especial personal."
Gunther afirma estar siempre cambiando, al igual que su ropa. Para él, se trata de la armonía entre el interior y el exterior.
Esta adorable y estilosa pareja no sólo rompen estereotipos, sino que nos dan brindan una importante lección: nunca es demasiado tarde para perseguir nuestros sueños.
Günther Krabbenhöft: Instagram
Britt Kanja: Instagram