Existe para muchos el Kama Sutra, y para algunos de nosotros existe el Kama Sutra de Casado. Simon Rich y Farley Katz son los autores de esta guía ilustrada de las posiciones nada comprometedoras y comunes después de años de relación. Sí, sin duda son un tópico y algunas nos resultan algo machistas, pero son simpáticas e inofensivas.
Cuando el hombre está llenando el lavavajillas y la mujer debe venir ya que él lo está haciendo incorrectamente, se le denomina "La posición lavavajillas".
Cuando la mujer limpia un área cercana a los pies del hombre dando a entender que él debería estar limpiando también, se denomina "La insistente posición".
Cuando el hombre y la mujer están cenando con otra pareja, quienes tienen problemas aún mayores, y los primeros se cogen las manos bajo la mesa y se sonríen con gesto de superioridad, esa postura es denominada "Los tortolitos perversos".
Cuando el hombre se tira un pedo delante de la mujer, sin apenas disculparse, es denominado "la transformación de la normalidad".
Cuando el hombre besa delicadamente el cuello de la mujer y la mujer acaricia dulcemente el pecho del hombre y el crío entra en la habitación gritando porque ha escuchado un ruido que le ha asustado o cualquier otra tontería, es denominado "el congreso interrumpido".
Cuando la mujer necesita hacer una mudanza y no le pregunta al hombre, en vez de ello contrata los servicios de un adolescente y éste adolescente se despoja de su camisa delante de ella, y el hombre observa como ella observa al muchacho con una mirada que él no ha visto en años, es denominado "el hipopótamo herido".
Cuando la mujer le pide al hombre que se compre algo de ropa porque no se ha comprado ropa nueva en años y tiene un aspecto terrible y él físicamente se resiste a ello y ella le empuja hacia la tienda, es denominado "la cabra testaruda".
Cuando la mujer entra en la habitación y el hombre cierra rápidamente el portatil porque ha estado espiando a sus ex-novias en Facebook, es denominado "¡Uy!".
Cuando el crío está con los abuelos y el hombre y la mujer tienen planes de salir pero en vez de ello deciden tomarse unos somníferos a las siete y media de la tarde porque todo lo que realmente desean es el dormir dulcemente y descansar, es denominado "el vals de los perezosos".
Cuando el hombre marcha con otro hombre a ver un partido de fútbol y la mujer, en su ausencia, toma un largo y caliente baño acompañado de vino es denominado "un momento de paz".