La Noche de los Muertos está más viva que nunca en el Círculo de Bellas Artes

Este 31 de octubre, el Círculo de Bellas Artes de Madrid celebra la Noche de los Muertos con una fiesta temática en la que no faltarán los DJs, los mariachis y la celebración de la vida.

La vida está llena de amor, tragedia y mucho arte. La biografía de Frida Kahlo tiene un poco de todo: mucha tragedia, mucho arte y mucho mal de amores. La artista sufrió un accidente a los 18 años que la dejó postrada en una cama pero, lejos del drama, transformó su dolor en arte. Kahlo dejó atrás la necesidad de ser doctora y dirigió todo su afán a la pintura.

Noche de los Muertos quiere ser un grito a la vida, un homenaje a todos nosotros y nosotras.

cba noche muertos kahlo portada
Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central. Retrato del artista Diego Rivera. México, 1947.
cba noche muertos escenario

"Nada es más valioso que la risa. Se requiere de fuerza para reír y abandonarse a uno, para ser ligera. La tragedia es lo más ridículo", Frida Kahlo.

Este 31 de octubre, el Círculo de Bellas Artes (CBA) abre sus puertas desde las 22:30h a su icónica fiesta temática. El cartel de DJ incluye a Guacamayo Tropical, Flor Linyera, Tiraya DJ set, Alnank, Meneo y Andy Grey. Además, habrá sorpresa mariachi incluida.

cba noche muertos dj
La DJ Andy Grey pinchando.

El edificio del CBA es el espacio idóneo para celebrar La Noche de Muertos y transformarse de la mano de los diseñadores mexicanos Enraizarte, quienes se encargan de la ambientación del Salón de Baile y Columnas y del diseño del cartel.

En La Noche de Muertos del Círculo habrá música cumbia, tropical y reguetón para seguir disfrutando y bailando hasta altas horas de la noche.

cba noche muertos columnas
Sala de las Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Esta velada será una manera de celebrarse, seguir aprendiendo a vivir y, sobre todo, una manera de transformar algo triste en algo feliz. Como dijo Kahlo una vez: "Intenté ahogar mis penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar".

Os animamos a celebrar La Noche de Muertos del Círculo de Bellas Artes, ¡sigamos disfrutando de lo que nos ha tocado vivir! Cada entrada incluye una consumición y podéis adquirirlas en este enlace.

cba noche muertos cartela

Os dejamos con un vídeo-resumen de la última fiesta de La Noche de Muertos del Círculo de Bellas Artes:

La Noche de Muertos del Círculo: 31 de octubre, de 22:30 h a 5:00 h, en C/ de Alcalá, 42, Madrid.

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.