La llegada de la primavera no solo supone un cambio de estación, implica una revolución anímica y emocional que nos hace sentir que estamos más vivos y vivas que nunca, que estamos abiertos y abiertas a cualquier cambio de rumbo.
El buen tiempo, el sol, los días largos, las noches cortas, el calor y las terrazas nos invitan a reunirnos con los amigos, los compañeros de la ofi o la familia, en momentos que le dan sentido a la vida, que hacen que los meses cálidos sepan distintos a los meses fríos.
Porque, ¿cuántos sabores puede tener la primavera? A unos les sabe a libertad, alegría o felicidad. A otros les sabe a risas, a ilusión o a reencuentro; como a Carla, a Pablo, a Mark y a Jin, que han decidido quemar una tarde madrileña de esas en las que el sol ya empieza a calentar.
Cualquier oportunidad es buena para convertirla en un recuerdo inolvidable entre amigos, en un tardeo o un afterwork que puede alargarse hasta la noche y en los que siempre son bienvenidas las experiencias y los sabores nuevos.
Los cuatro deciden brindar por su amistad y por los instantes que hacen que la vida valga la pena. En la barra, el experto coctelero Luis Bustamante tiene las fórmulas perfectas y el producto clave para hacer que esa tarde sea distinta.
Jack Apple mezcla el carácter único de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con un refrescante y delicioso sabor a manzana verde. Su versatilidad y su aroma, en fusión con el del característico de Old No. 7 de caramelo, roble y especias suaves, lo convierten en la bebida perfecta que combina con todo y con todos.
Carla, Pablo, Mark y Jin están a punto de descubrir que su primavera puede adquirir distintos sabores y nuevas esencias, como los que se encuentran en las elaboradas y refrescantes recetas Sweet Apple Dry, Jack Apple & Tonic o Jack Apple Sour.
Jack Apple & Tonic se sirve en vaso largo con hielo con 50 ml de Jack Apple, 200 ml de tónica y una rodaja de manzana o limón.
Por su parte, Jack Apple Sour consiste en una mezcla de 20 ml de sirope de azúcar, 40 ml de zumo de limón, 20 ml de clara de huevo, 50 ml de Jack Apple y unas rodajas de manzana.
Por último, Sweet Apple Dry se sirve en un vaso con hielo, con 20 ml de vermut blanco seco, 40 ml de Jack Apple, 2 dash de salmuera y se decora con una aceituna y una rodaja de limón.
En esta ocasión, se decantan por la receta del Apple & Tonic, pero habrá más momentos para probar el resto y compartir la esencia de una primavera que está esperando a ser disfrutada con todos y todas los que combinan con nuestra filosofía de vida y nuestra manera de disfrutar esos minutos que saben a Jack Apple.
Jack Apple: Web