Quemaduras, heridas, marcas de operaciones… la artista cubre con sus coloridos diseños las señalas indeseadas en el cuerpo de las mujeres.
El aspecto de nuestros cuerpos suele ser una de las mayores preocupaciones que tenemos a la hora de conocer a gente nueva y presentarnos ante el mundo. El miedo a no entrar dentro de los cánones de belleza impuestos en la sociedad juega malas pasadas en la salud mental y, además del peso o la altura, hay determinadas marcas en la piel que a veces son un quebradero de cabeza para quienes las tienen, como las cicatrices.
La tatuadora Ngoc Like Tattoo, consciente de la pérdida de confianza normalmente vinculada a la existencia de estas señales en la piel, decidió mejorar la vida de quienes las sufren con sus tatuajes cover-up.
Con su aguja y sus creaciones, ayuda a tapar quemaduras, cicatrices y otras marcas indeseadas en el cuerpo de cualquier mujer. Gracias a Ngoc, ahora se sienten más empoderadas para enseñar sin ningún tipo de vergüenza sus cuerpos en completa totalidad y con todo el orgullo de llevar una pequeña obra de arte.
“Cualquier mujer es preciosa, no quiero que ninguna tenga que luchar contra sus cicatrices”.
Las flores, los animales y los paisajes de gran belleza natural son los diseños escogidos por Ngoc para tapar las cicatrices y las marcas de operaciones o heridas de quien lo desee. La tatuadora adapta la forma de sus dibujos al “lienzo” con el que va a trabajar en cada ocasión, modificando su forma en base a la señal que la tatuada quiera cubrir.
“Estoy tremendamente encantada de poder ayudar a reducir el estigma del tatuaje en Vietnam, así como de inspirar a tanta gente que lucha contra sus cicatrices para animarlas, que tomen el control y cierren sus heridas con una valiosa obra de arte y vivan la vida plena y feliz que todos merecemos tener”.
Ngoc Like Tattoo: Facebook
h/t: MyModernMet