Un robo de película: nos hacemos con el sabor de la fórmula secreta de la felicidad

Los grandes ladrones no dejan rastro, así que nos dimos el gusto y quisimos probar el sabor irresistible de Coca-Cola Zero Azúcar en una experiencia que estará abierta hasta el 12 de junio en Nuevos Ministerios (Madrid). Y vosotros, ¿podréis resistiros?

robo mona lisa ig
La Mona Lisa, recuperada dos años después de que fuera robada por Vincezo Peruggia.

En 1911, Vicenzo Peruggia aprovechó sus conocimientos como antiguo empleado del Museo del Louvre para entrar a plena luz del día, descolgar La Gioconda y llevársela a casa guardada escondida bajo su ropa.

Sin duda, fue uno de los robos del siglo, como el que cometieron los integrantes de The Bling Ring en 2009: un grupo de adolescentes obsesionados con la fama y el dinero que lograron llevarse hasta 3 millones de dólares entrando en más de 50 casas de personalidades tan conocidas como Orlando Bloom y Paris Hilton.

Aunque no hace falta remontarse tan atrás en el tiempo para encontrar robos que han pasado a la historia. Hace unos días, un furgón lleno de Coca-Cola Zero Azúcar fue asaltado en la zona de Ciudad Universitaria (Madrid).

Por el momento se desconoce quién puede estar detrás de uno de los robos del siglo, pero se cree que ha podido ser una gran banda organizada. Al fin y al cabo, ¿quién puede resistirse al sabor de Coca-Cola Zero?

Desde Cultura Inquieta quisimos experimentar lo que Peruggia o cualquiera de los integrantes de The Bling Ring sintieron cometiendo el robo del siglo y por eso decidimos darnos el gusto y acercarnos a la experiencia que Coca-Cola ha preparado hasta el 12 de junio en Nuevos Ministerios.

Antes de entrar, preguntamos a varia gente con pinta sospechosa. Esa sonrisa solo puede ser de alguien que acaba de cometer el robo del siglo sin ser descubierto. ¿Cuánto sabrán sobre los grandes hurtos de la historia? ¿Han probado el sabor irresistible de Coca-Cola Zero Azúcar?

Con los consejos de los más expertos en robos, ya nos sentimos lo suficientemente preparados para emular a los grandes ladrones de película. Nada más adentrarnos en la experiencia de Coca-Cola, nos acompaña una banda sonora digna de las mejores películas de James Bond.

Entramos en la sala y es como imaginábamos en nuestros mejores sueños, con brillantes rayos láser rojos llenando casi todo el espacio y trazando por delante un recorrido laberíntico hasta llegar a nuestro objetivo: una Coca-Cola Zero Azúcar bien fresquita.

captura de pantalla 2023 06 09 143622
Nuestra misión: hacernos con el sabor irresistible de Coca-Cola Zero Azúcar.

No podemos resistirnos a su sabor, así que en cuanto comienza la cuenta atrás de 90 segundos, nos lanzamos a por el botín cual Kim Possible. Recordando lo aprendido en todas las horas de visionado de películas de espías que llevamos a la espalda, conseguimos terminar el laberinto de rayos sin fallos y por fin nos encontramos cara a cara con ese sabor irresistible.

Encerrada en un expositor, como si de una pieza de museo se tratase, el rojo brillante de la Coca-Cola Zero Azúcar nos deslumbra el rostro, pletórico tras saber que somos los autores de uno de los robos del siglo.

Así que no lo dudamos y, por fin, nos damos el gusto de bebernos el sabor irresistible que, hoy más que nunca, nos sabe a pura gloria.

Convertidos en los ladrones del nuevo robo del siglo, podemos confirmar que el sabor de Coca-Cola Zero Azúcar es completamente irresistible. Si también queréis vivir una experiencia única y ser ladrones por un día, tan solo tenéis que acercaros a Nuevos Ministerios (Madrid) y vivir un robo de película. Tenéis hasta el 12 de junio para daros el gusto.

https://youtube.com/watch?v=dACCH4zUAJg

Coca-Cola Zero Azúcar: Web
Coca-Cola: Web | Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.