Movement Experience, una pop-up para experimentar la transformación de Coca-Cola Creations y Rosalía

La cambiante y disruptiva personalidad de la artista Rosalía se saborea en Coca-Cola Movement, el nuevo sabor de edición limitada de la marca, y se vive de lleno en una instalación que estará abierta hasta el 7 de marzo en Madrid.

movement experience coca cola creations rosalia bebida transformacion pop up
Interior de Movement Experience, una pop-up inspirada por la transformación de Coca-Cola Movement.

En la madrileña Calle de Santa Brígida 11 existe un espacio en el que una sabe cómo entra, pero desconoce por completo cómo saldrá: Movement Experience. El espíritu de la transformación lo invade todo en esta pop-up que rinde homenaje a Coca-Cola Movement, el nuevo sabor zero azúcar de edición limitada de Coca-Cola Creations co-creado por Rosalía.

Nos adentramos en Movement Experience dispuestas a sentir el cambio que se saborea en la bebida fruto de la colaboración entre Coca-Cola y Rosalía.

Nada más entrar, llegamos a una sala en tonos morados llena de humo y de espejos irregulares que deforman nuestra figura. Toda una declaración de intenciones que nos prepara para dejar atrás quienes creíamos ser hasta ese momento.

movement experience coca cola creations rosalia bebida transformacion pop up 2

movement experience coca cola creations rosalia bebida transformacion pop up 4

Seguimos avanzando y, tras atravesar una puerta, una serie de banderines de tela japoneses que cuelgan del techo nos hacen creer que acabamos de recorrer miles de kilómetros.

En este ambiente único, nos invitan a sentarnos para comenzar el proceso de transformación como una verdadera motomami: adornos en el pelo, tatuajes temporales, colores neones que brillan en la oscuridad y maquillaje.

Sentimos poco a poco el cambio y, para recordarlo, dejamos huella de nuestro paso por Movement Experience firmando en la pared de graffiti. Mientras, los temas de la artista suenan en todo el recorrido por los altavoces, entre los que escuchamos Lie Like Love You Me (LLYM), el single creado e inspirado en Coca-Cola Movement.

movement experience coca cola creations rosalia bebida transformacion pop up 3

LLYM es precisamente la temática sobre la que se ha diseñado la siguiente sala: a oscuras, iluminada por la luminiscencia en tonos neones de los graffitis de las paredes.

Poseídas por el espíritu de transformación, nos convertimos en Rosalía y cantamos en versión karaoke la canción, culminando un proceso que nos ha cambiado por dentro y por fuera.

La última sala de Movement Experience está destinada a dejarnos saborear la transformación, probando la nueva Coca-Cola Movement en un espacio lleno de mariposas y en el que una motomami se siente como en casa.

motomami 2

Nos vamos de Movement Experience transformadas y con la certeza de que el cambio es la única constante que, además, ahora podemos saborear.

Para experimentar la transformación de Coca-Cola Creations y Rosalía, os invitamos a acercaros a la pop-up en la Calle Santa Brígida número 11 (Madrid, España), que estará abierta hasta el 7 de marzo.

movement experience coca cola creations rosalia bebida transformacion pop up 1

Coca-Cola Creations: Web

Coca-Cola: Web | Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.