Oksana Kobeletskaya, de 37 años, sorprendió a Ucrania dando a luz a 5 bebés el 24 de julio de 2016 en el centro de maternidad de la ciudad de Odessa. El parto de quintillizos se cree que es un caso único en Ucrania.
Tras un embarazo fácil ella dió a luz con éxito a dos muchachas y tres muchachos por cesárea.
La pareja ucraniana puso nombres a sus bebés el mismo día en que nacieron: Aleksandra, Dariya, Denis, Vladislav y David. Los felices padres fueron obsequiados con un apartamento de 5 dormitorios de los destinados a funcionarios de la ciudad de Odessa después de dar la bienvenida a sus cinco recién llegados. Los orgullosos padres han compartido las tiernas y conmovedoras fotos de los quintillizos. La pareja ya tenía una hija de 3 años.
"Denis, Vlad, David, Sasha y Dasha nos han sorprendido gratamente, sus primeros 2 meses han sido más fáciles de lo que esperábamos, los niños duermen dulcemente, y se ha creado una maravillosa historia de amor y amistad entre ellos y sus padres que seguro comenzó en el vientre de su madre". La fotógrafa Julia Guseva compartió sus emociones en Instagram.