¿A quién no le apetece de vez en cuando una jornada maratoniana de peli y manta? Para los amantes de esta forma de vivir, os presentamos una mantita de ganchillo, quizá tejida con amor por una dulce abuela y con forma de pene (con bolas incluidas).
Que has tenido un día regulero y estás así como destemplada, con ganas de llegar a tu casa y esconderte en un lugar cálido y acogedor, pues nada, aquí te presentamos este invento que te puede ayudar a encontrar un poco de sosiego vital.
Se trata de una manta individual, de cuerpo entero y tejida a mano que es todo un homenaje al miembor viril, ese que tiene nombres mil.
Con la manta pene puedes dormir, meditar o apagar tus calores genitales fantaseando con un miembro hecho a tu medida. Es, sin duda, un regalazo para deslumbrar en las próximas navidades.
No sabemos si es muy cómoda pero parece que te permite caminar por tu casa con toda libertad, recoger paquetes, recibir a amigos y hasta cocinar. Lo único que tienes que hacer es aprender a andar sobre tus pelotas.
Crochet Penis Blanket: Etsy