Unas crocs para ir de camping o sobrevivir en mitad de la montaña

Casi 20 años llevan de moda los crocs, esa especie de zueco de plástico agujereado que se ha ido reinventando año tras año y formando parte de los outfits y las situaciones más variadas.

Su amplia gama de colores y su comodidad, los convierten en un complemento versátil que puede ser usado para trabajar, estar en un cocktail, salir de fiesta, ir a la playa y ahora, también, para sobrevivir en mitad de la montaña.

crocs moda calzado icono 2

Crocs, Inc. es la fábrica de calzados fundada por el empresario George B. Boedecker Jr., que produce y distribuye este calzado veraniego de chanclas y que fue adquirida de la empresa canadiense Foam Creations.

El primer modelo producido por Crocs, Crocs Beach, salió a la luz en 2002 en el Fort Lauderdale Boat Show, y vendió los 200 pares producidos en ese momento. El último modelo que ha diseñado la firma es el Campsite Classic Clog.

Como si se tratara de los zapatos que siempre hubiera querido MacGyver, estos únicos Crocs para acampar, vienen con un accesorio impermeable en forma de manga que los hace completamente impermeables y que suben hasta justo por encima de los tobillos.

crocs moda calzado icono 1

crocs moda calzado icono 4

Además, tienen una gran cantidad de herramientas de supervivencia integradas en las hebillas de ajuste y las punteras, desde una cuerda hasta una brújula. Jamás se le sacó tanto partido a un calzado.

Estas herramientas se pueden quitar por completo cuando se desee llevar los Crocs en su habitual modo deportivo y luego, simplemente, se pueden volver a colocar las inserciones y volver a colocar las herramientas cuando se desee pasar al modo utilidad, al modo camping o al modo superviviente.

Las herramientas de los Crocs para acampar incluyen una linterna, un paracord o una brújula y son lo único que necesitaréis para ser unos auténticos sherpas.These boots are made for surviving.

crocs moda calzado icono 3

End Clothing: Web

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.