Wil Lawrence tiene poco más de un año de edad, es el más joven de su familia. Nació un poco diferente al resto de sus hermanas y hermanos, pero eso no le va a detener. Wil sufre síndrome de Down, pero gracias a la magia del Photoshop y el talento de su padre Alan (fotógrafo profesional), Will tiene un don muy especial, ¡puede volar!
Alan, quien vive en Utah junto a su compañera y sus 5 hijos (con 1 más en camino), hace losmontajes fotográficos con la esperanza de que inspiren Wil; "Estas fotos de Wil volando han adquirido un significado especial para mí cuando pienso en los retos tan especiales a los que Wil se va a tener que enfrentar durante su crecimiento. Espero poder enseñarle que incluso con sus discapacidades, puede hacer cualquier cosa que se proponga. Alan hace las fotografías cogiendo a Will y luego eliminándose de la imagen.
Alan también se está preparando un proyecto que lleva por título "Trayendo la luz", cuyo objetivo es el de inspirar y apoyar a otras familias que viven con el síndrome de Down.
via boredpanda