Así suena “No me dices na”, el nuevo tema de Dollar Selmouni 

No me dices na, la nueva canción del cantante Dollar Selmouni junto Daviles de Novelda, llega tras un encuentro en los estudios Warner. de Madrid, donde fluyeron la inspiración y la música.

En No me dices na se canta al amor, al que se puede bailar. ¿Qué hacer cuando la chica o el chico que nos gusta no nos dice nada? Al menos buscar el refugio en la música, cantarle, pedirle, inspirarse. 

Dollar Selmouni y Daviles de Novelda en el videoclip No me dices na
Dollar Selmouni y Daviles de Novelda en el videoclip No me dices na.

De hecho, en el videoclip, el cantante Dollar Selmouni y el mallorquín Daviles de Novelda proponen un escenario compartido, una barbacoa entre amigos con una estética auténtica y desenfadada. Querían llevar su No me dices na a terreno conocido, rodeados de amigos y con la certeza de que se puede compartir y cantarlo todo.

Retrato de Dollar Selmouni

Dollar Selmouni recuerda con ternura cuando empezó, cuando la música era un refugio, un sueño. En aquellos años sus letras ya conectaban con la gente. El proyecto tiene una parte de su isla natal, su ciudad, donde creció realizando música en el barrio, entre amigos. Pero también tiene un toque de Argelia, el país de su padre, y que ahora termina ahora en Madrid

Fotograma del videoclip No me dices na.
Fotograma del videoclip No me dices na.

Esta canción está destinada a ser pegadiza y un hit para esta primavera. Hablar de lo cercano y humano del amor siempre nos mueve como personas.

INSTAGRAM | Dollar Selmouni

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.