Tu Otra Bonita junto a la cantante Bebe en su nueva canción: Coloreado de azul.

‘Coloreado de azul’, la paradoja de enamorarse sin buscarlo, por Tu Otra Bonita y Bebe

El amor es una ironía del destino, algo que encontramos cuando no estamos buscándolo. Un flechazo, una casualidad que llama a la puerta cuando nos cruzamos con la persona adecuada y la guardia baja.

Tu Otra Bonita junto a la cantante Bebe en su nueva canción: Coloreado de azul.
Fotograma del videoclip Coloreada de azul, de Tu Otra Bonita y Bebe.

“Las mejores cosas llegan cuando menos las esperas”. ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase y cuántas nos ha parecido que contaba nuestra propia historia?

La vida es una aventura repleta de paradojas, casualidades que se cruzan por el camino y que nos atrapan cuando menos lo imaginamos.

Así también funcionan los flechazos y el amor, una gran casualidad que llama a nuestra puerta cuando nos cruzamos con la persona adecuada y mantenemos la guardia baja.

Y así le ponen banda sonora a este maravilloso suceso la banda Tu Otra Bonita junto a la cantante Bebe en su nueva canción: Coloreado de azul. El tema explora la paradoja de resistirse al amor y terminar enamorándose, porque no podemos huir del querer cuando es bonito.

En el videoclip que acompaña a la canción vemos a Bebe interpretar a una mujer que rompe los estereotipos de los cuentos de hadas, desechando la dependencia de los “príncipes azules” y los seductores predecibles. Vive el dilema de no buscar el amor, pero finalmente, se rinde ante él cuando una persona especial se cruza en su camino.

Coloreado de azul es el nuevo avance de Quieres Rollo??, el esperado álbum de Tu Otra Bonita, que verá la luz el 2 de febrero de 2024. En este nuevo trabajo, la banda madrileña nos adelanta que ha optado por “no ceñirse a ningún concepto o idea en particular, ya que el amor es un sentimiento tan diverso y enriquecedor que no puede ser encasillado en una única definición”.

El desamor, la fortuna del afecto, el amor entre familiares, los desengaños… El amor es mucho más que una relación cisheterosexual romántica, porque el amor está en todas partes y en la vida de todas las personas, sean como sean, tengan o no pareja.

Tu Otra Bonita junto a la cantante Bebe en su nueva canción: Coloreado de azul.
Fotograma del videoclip Coloreada de azul, de Tu Otra Bonita y Bebe.

De hecho, Quieres Rollo?? está inspirado en las manifestaciones de amor en la década de los años 90 para recordarnos cómo ha cambiado profundamente la percepción del querer en tan solo tres décadas.

Con Platero y Tú, Eros Ramazzotti y Laura Pausini como influencias de la juventud de Tu Otra Bonita, podemos esperar un disco lleno de romanticismo contemporáneo y mucho, mucho amor.

Para quienes no puedan esperar al próximo 2 de febrero para escuchar lo nuevo de Tu Otra Bonita, tienen la posibilidad de hacer pre-order de Quieres Rollo?? en este enlace, pudiendo disfrutar de la gran fiesta de presentación del álbum en exclusiva antes que nadie.

Tu Otra Bonita junto a la cantante Bebe en su nueva canción: Coloreado de azul.
Tu Otra Bonita.
"Todas las cosas que dije y nunca cumplí,
las palabras que se quedaron en el aire
porque ahogaban,
los besos sin tequila que sabían a limón y sal,
una llamada de teléfono que nunca cogí
por miedo a no saber colgar,
un reino que dejé a medias
porque elegí el placer de un último trago.
La puerta que no abres
por miedo a querer lo que hay al otro lado,
una habitación ardiendo
y la llave de casa abandonada en la mesita de noche.
Un amor que, siendo tan difícil,
acaba pareciendo un ejercicio de supervivencia,
el príncipe azul
que solo es príncipe
porque lo miro yo".
Miguel Gane

Tu Otra Bonita: Web

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.