Cómo hacer de nuestro espacio un templo para audiófilos

La música es capaz de trasladarnos a otros lugares sin movernos del sitio, una sensación que se experimenta con dispositivos que fomentan el audio espacial y nos hacen sentir la magia del sonido.

Cerrar los ojos, detenerse a escuchar intensamente, dejar que el sonido atraviese todos los poros de nuestra piel. Notar cómo los sentidos se despiertan. Emocionarnos de una forma plena, dejando ir cualquier otro pensamiento que antes nublaba la mente.

sonos templo sonido era 100 300 altavoces audiofilos audio espacial 3 6
Mia Wallace, amante de la música, disfruta de su reproductor de sonido en Pulp Fiction.

Esa sensación indescriptible que es capaz de trasladarnos a otros lugares sin movernos del sitio es fruto de la magia que posee la música y, en un sentido más amplio, del sonido, capaz de que experimentemos un cúmulo de emociones indescriptibles, algo que los audiófilos viven con mayor intensidad.

Los audiófilos están dotados con la capacidad para saber distinguir matices sonoros que a la mayoría de los oídos les resultan imperceptibles. Son aficionados al sonido más puro y siempre están buscando encontrar la mejor experiencia posible en sus escuchas. Viven y sienten la música con todo su ser.

sonos templo sonido era 100 300 altavoces audiofilos audio espacial 5
Fotograma de TÁR.
sonos templo sonido era 100 300 altavoces audiofilos audio espacial kevin laminto
Fotografía de Kevin Laminto, vía Unsplash.

La clave para que todo amante de la música pueda disfrutar de una verdadera experiencia audiófila, la que brinda la elegancia sonora en su máxima calidad, reside en crear un templo del sonido en el que el audio espacial se desarrolle en su plenitud.

Esas sensaciones podemos vivirlas con los nuevos dispositivos de SONOS: Era 100 y Era 300, dos sistemas de sonido envolventes que nos ofrecen una experiencia sonora en todas direcciones y nos sitúan en el corazón de nuestra música favorita.

Con Era 100 y Era 300, somos capaces de sentir cómo la música nos abraza, nos atrapa y nos envuelve, llenando el espacio de alrededor sin necesidad de tener múltiples dispositivos, sintiendo el sonido en tres dimensiones que escapa a los límites espaciales y llega a lo más profundo de nuestro ser.

sonos templo sonido era 100 300 altavoces audiofilos audio espacial 1
Con Sonos, disfrutar de la calidad de audio de los audiófilos no está reñido con los dispositivos inteligentes.

No importa qué espacio de nuestro hogar queramos transformar en un templo del sonido, el elegante y versátil diseño de ambos altavoces consigue que se integren como un elemento más de decoración en cualquier rincón.

Los acústicos actualizados, su sonido estéreo cuidadosamente sintonizado y sus graves llenos de matices son algunos de los motivos por los que Era 100 es un altavoz inteligente capaz de hacernos experimentar la música como nunca antes.

Su arquitectura acústica de doble tweeter nos brinda una separación estéreo detallada que, combinada con una mayor profundidad de graves (con un woofer un 25% más grande), brinda a nuestra música la calidad que se merece.

Cómo es el espacio que escojamos como templo del sonido importa y Era 100 es capaz de analizar la acústica única de la estancia y optimizar el ecualizador para garantizar una escucha inigualable.

sonos templo sonido era 100 300 altavoces audiofilos audio espacial 4
Zoë Kravitz interpreta a una fanática de la música, responsable de una tienda de discos en Brooklyn, en la serie Alta fidelidad.
sonos templo sonido era 100 300 altavoces audiofilos audio espacial 2
Era 300 cuenta con seis potentes controladores que dirigen el sonido en seis direcciones.

Para sentir la música en toda la habitación y que sus frecuencias rocen cada poro de nuestra piel, Era 300 cuenta con seis potentes controladores que dirigen el sonido en seis direcciones, creando una experiencia Dolby Atmos electrizante.

Con Era 300, podemos sentir la música en toda su plenitud con un solo altavoz compacto. Nos coloca en nuestro templo y, como oyentes, en el corazón del sonido y en el centro del audio espacial.

Os invitamos a cerrar los ojos y a disfrutar de la experiencia de escuchar música en vuestro templo del sonido particular con los nuevos dispositivos Sonos, sintiendo cómo el sonido llena el espacio de alrededor y os lleva a lugares inimaginables.

sonos templo sonido era 100 300 altavoces audiofilos audio espacial 3
Era 100 y Era 300 están disponibles en color blanco y en negro.

SONOS: Web | Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.