La música que este verano nos lleva a tocar el cielo se vive en las terrazas con sabor a Royal Bliss

Uno de los mayores placeres estivales es ser testigos de un atardecer en las alturas como telón de fondo a Live The Roof: una serie de conciertos inéditos y en la intimidad más exclusiva.

royal bliss tardeo live the roof ciclo conciertos afterwork 3 1

La música es capaz de transportarnos a otros lugares, a otros tiempos y despertar en nosotros emociones que creíamos dormidas, sobre todo si podemos vivirla en directo y en un entorno privilegiado.

Porque la música es un eje central para acompañar los recuerdos que quedarán para siempre en la memoria y, este verano, las experiencias más mágicas las encontramos en las terrazas, donde podremos tocar el cielo de un estío eterno.

Con los atardeceres en llamas que nos llegan al alma como telón de fondo, las tardes veraniegas son para Live The Roof: un ciclo de conciertos exclusivos, íntimos y en formatos inéditos desde las azoteas más mágicas de España que hacen que el tardeo sepa a Royal Bliss con el cielo como único límite para explorar nuestras emociones.

royal bliss live the roof conciertos coca cola combinado coctel
royal bliss tardeo live the roof ciclo conciertos afterwork 1 1

Las azoteas de nueve ciudades españolas con las mejores vistas a los atardeceres más espectaculares serán el lugar donde podremos disfrutar de más de 40 conciertos entre julio y septiembre y del mejor combinado con Royal Bliss. Una programación pensada para que todos podamos experimentar la ciudad y la música con la puesta de sol.

El formato íntimo es una de las señas de identidad de Live The Roof, donde los asistentes pueden conectar con artistas como Alice Wonder, Arde Bogotá, Bely Basarte, David Rees, Delaporte, Mr. Kilombo, Pol 3.14 y Siloé, entre muchos otros que pondrán banda sonora a este verano.

También hay espacio para el baile, para dejarnos llevar y expresarnos libremente con el cuerpo al ritmo de la música en directo mientras saboreamos una copa con nuestro Royal Bliss favorito.

royal bliss tardeo live the roof ciclo conciertos afterwork cartel

Porque otra de las sorpresas de Live The Roof es que en cada cita podremos sorprendernos con las recomendaciones de los bartenders, que estarán más que dispuestos a despertar nuestros paladares y a descubrirnos las notas y los matices de las variedades Royal Bliss. Además, este año nos propondrán un nuevo combinado de tardeo delicioso, fresco y ligero, pero con todo el sabor de
Royal Blis, perfecto para saborear mientras disfrutas del atardecer.

Live The Roof es una experiencia que pone a prueba todos nuestros sentidos, que nos emociona y nos revuelve con la música y la gastronomía como vehículos para vivir un verano eterno. Porque este verano, sabe a Royal Bliss.

royal bliss live the roof conciertos coca cola combinado coctel 1
royal bliss tardeo live the roof ciclo conciertos afterwork

Live The Roof: Programación

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.