Ya sabemos que los gatos son los animales que más "lo petan" en redes. Si además esos gatos son gigantes y aparecen en las situaciones más inesperadas y cotidianas, el nivel ya es otro.
Amantes de los animales hay en todos lados, pero pocos son tan creativos como Andréi Shcherbak, que en su cuenta de Instagram (Odnoboko) muestra el arte que hace en homenaje a los felinos que tanto adora.
Shcherbak es director creativo de Mediapronet, una agencia de publicidad con sede en Moscú. Andréi, se muestra en cada fotografía con gafas deportivas y barba, posa por lo general con fondos urbanos y paisajes rurales donde no pueden faltar sus amados gatos, lo inusual es el tamaño que les proporciona.
Los gatos "interactúan" y siguen a Andréi a todas partes: juegan, se pelean, se relajan, hacen ejercicio, de todo.
El autor de la cuenta gatuna se propuso narrar su propia vida, su rutina, a través de fotografías de gatos enormes en cualquier situación, incluso intimando.
En uno de los comentarios de las fotografías, el propio Andréi cuenta cómo utiliza esta cuenta para conectar a diferentes personas. "Estos dibujos son una forma de comunicación, un punto de conexión entre mi mundo y el tuyo", relata.
En este espacio también hay tiempo para rememorar sus propias vivencias. Y cuenta con drama, y algo de humor, cómo a los nueve años acabó por comerse una cabra, amiga suya, tras el ataque de una jauría de perros que no pudo evitar. "La vi colgada de los pies y con la sangre brotando de la garganta".
Por último, narra el día en que casi se ahoga. No sabía nadar, cayó de una colchoneta, y empezó a ahogarse. Le salvó su abuelo, y a él agradece la lección. "La experiencia me enseñó a vivir la vida al máximo".
Odnoboko: Instagram