Escenas familiares, puestas de sol, paseos en bicicleta y abrazos, muchos abrazos. Son el epicentro narrativo de Szilajka Erzsebet, la artista que trabaja con piedras.
Szilajka Erzsebet es un artista húngara que combina piedras de diferentes tamaño para crear increíbles obras de arte. La artista afirma que encuentra inspiración absoluta en la belleza que hay en la naturaleza.
"Utilizo todas las piedras en su forma original, tal y como me las encuentro, esta es la esencia del arte con guijarros". La artista dice que pone su corazón en cada composición y que se emociona cuando sabe que, dichas obras, impactan de manera positiva en los demás.
Sus imágenes rezuman paz y son capaces de conmover por el realismo que desprenden. La naturaleza se confabula con la naturaleza para configurar pequeñas historias cotidianas en las que las personas son protagonistas silenciosas y en armonía con el entorno.
Casi se puede escuchar el silencio, vislumbrar la luz de la luna o escuchar el agua en las obras de Erzsebet, la artista que sabe leer el lenguaje de las piedras.