El amor puede darse en cualquier parte y profesarse de la manera más insospechada. La pasión puede explotar en forma de piel y tinta y esta es una historia que ruge desde el fondo y hasta la superficie de la epidermis.
Conocida por su trabajo fotográfico de "Faces of the Future", la polaca-británica Kaja Gwincinska se ha centrado en capturar la esencia de las personas tatuadas a través de su lente. En esta sesión de fotos, representa al tatuador de NR Studio Offline y confiesa: "Paul [Offline], tiene una naturaleza amable y amorosa, y un enfoque equilibrado de la vida".
Algunas de estas imágenes incluyen a la compañera de Offline, Nadia Nardelli, gerente, además, de NR Studio.
La fuerte conexión de Gwincinska con la tinta tiene mucho que ver con que Offline sea su tatuador personal; "Sentí con el primer tatuaje que él sería la persona que cubriría todo mi cuerpo".
Tanto su técnica como su personalidad la hipnotizan. La fotógrafa comenta: "Empecé a ver mi cuerpo como un lienzo que algún día será una obra maestra viviente a pesar de los años, del pudor y del cuerpo con el que convivo y contra el que lucho al mismo tiempo"
Kaja Gwincinska: Web