Las ilustraciones ganadoras y menciones especiales del concurso de TherapyChat sobre salud mental

Hace unas semanas abríamos un concurso junto a TherapyChat, plataforma líder en psicología online de España, sobre la salud mental.

Aunque nos ha costado mucho trabajo elegir, ya que nos han emocionado muchísimo vuestros trabajos cargados de verdad, de dolor, de luz y de esperanza, os presentamos a los ganadores, a las ganadoras y las menciones especiales del concurso de ilustración “Está bien no siempre estar bien”

luiki alonso iustración
Ilustración de Luiki Alonso

Desde TherapyChat y Cultura Inquieta, os agradecemos de corazón la alta participación y el amor que le habéis puesto a cada obra. Nos habéis llevado directamente, a través de vuestra creatividad, a los recodos más profundos de vuestras vidas.

Lágrimas, humor, certezas y puntos en común, esos en los que todos nos vemos en los ojos del otro, han sido puntos tratados con la sensibilidad de los artistas que son humanos y de los humanos que sois artistas. 

Primer Premio, dotado con 2.000 euros

Segundo Premio, dotado con 1.000 euros 

Tercer Premio, dotado con 1.000 euros

dviajess_ilustracion

Menciones Especiales, sin dotación económica pero con todo nuestro agradecimiento:

elenoia_

yannick.gde

anajarenillustration

sasenart

fulanaletal

martawaterme

art.manuelaserrat

albalez

javideas

javierperezdesign

portesbcn

_tiger_inside_

ball_ita_design 

blancoymiedo

cazador_de_xibecas

bilart10

malgeniovivo

diagramapolar

fulanaletal

ludeilusion_art 

brinoandart

fulanaletal

serartcreative 

puralinea_arte

Tanto los tres ganadores como las menciones especiales, podrán ver sus ilustraciones expuestas durante un evento de TherapyChat que tendrá lugar en Madrid del 15 al 17 de octubre.

Gracias a TheraphyChat por habernos hechos partícipes de este proyecto tan bonito y necesario y por hacer del arte, una maravillosa terapia. 

TherapyChat: Web | Instagram

Apúntate a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad. Así podremos invitarte a los eventos que organizamos y estarás al tanto de convocatorias y concursos.