Nunca nos habíamos sentido tan cerca de la intimidad de Olivia Newton-John, John Travolta y el resto del elenco en el ‘set’ de uno de los musicales más icónicos.
"You’re the one that I want, you’re the one that I want… ooh-ooh-ooh, honey!". Leer esta frase y no cantarla en nuestra cabeza es una tarea imposible. La canción más recordada de Grease, el musical con el que nos enamoramos de John Travolta y descubrimos a una deslumbrante Olivia Newton-John, ha pasado a la historia como uno de los más recordados y queridos por la audiencia.
Su estética, su maravillosa banda sonora, las actuaciones de su elenco y ese color vibrante que lo envuelve todo en un amor de verano que se reivindica como una historia duradera más allá de los tórridos atardeceres estivales en la orilla del mar nos robaron el corazón.
Con su relación, la recientemente fallecida Sandy Olsson y Danny Zuko nos brindaron alegrías y penas a partes iguales, pero siempre con el mejor ritmo de fondo. Por algo se llegaron a vender más de 15 millones de copias de la canción final, You’re The One That I Want.
Grease es más que un musical, es una película con la que muchos conectaron en su momento y que siguen recordando y celebrando a día de hoy. Por eso hemos querido rescatar estas imágenes del set, fotografías tomadas en la más pura intimidad de una grabación que ha pasado a la historia y a la memoria de toda una generación.